Main logo

“Les empeña un susto”, sujeto asalta casa de préstamos en Diaz Mirón

El hombre armado entró al negocio y amagó a los empleados antes de robar mercancía y dinero

Escrito en VERACRUZ el

Minutos pasados del mediodía, un sujeto armado ingresó a una casa de empeños de Boca del Río y asaltó a los empleados del lugar, quienes no pudieron detener al hombre que robó dinero y varios objetos que se encontraban en las vitrinas.

Cerca de las 12:30 del día el hombre, quien de acuerdo a los testigos vestía uniforme laboral de una empresa, entró al comercio de empeños Cash Apoyo, y al interior sacó una arma con la que amagó a los empleados que lo atendían.

A punta de pistola sustrajo dinero y varios objetos que se encontraban en las vitrinas y posteriormente salió huyendo del negocio con rumbo desconocido.

Los empleados solicitaron ayuda de Seguridad Pública, quienes arribaron al punto ubicado sobre la avenida Diaz Mirón, entre Violetas y Magnolias, de la colonia Rigo de Boca del Río.

Los efectivos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda para localizar al sospechoso en calles aledañas, mientras se realizaban las diligencias al interior del negocio.

El local está ubicado junto a una sucursal del banco Santander, el cual ha sido escenario de robos de efectivo a cuentahabientes, en varias ocasiones.