Main logo

Legisladores piden 2 mil mdp adicionales para seguridad en Tamaulipas

A consecuencia de las peticiones de los tamaulipecos relacionada con la inseguridad en la entidad, legisladores piden más presupuesto para reforzar seguridad

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (La Silla Rota).- A efecto de conseguir seguridad y tranquilidad que demandan los ciudadanos tamaulipecos; los legisladores federales gestionan, se asignen dos mil millones de pesos adicionales para el rubro de seguridad.

El diputado Alejandro Guevara Cobos, miembro de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, sostuvo que es necesario fortalecer las acciones de seguridad mediante la canalización de más recursos.

Informó que de los 3 mil millones que se ejercieron el pasado presupuesto en Tamaulipas, se busca poder llegar a los 5 mil, y tener el 100 por ciento lleno, para trabajar por la seguridad y la prosperidad de los tamaulipecos en mejores condiciones con más recursos.

Agregó que hoy el problema de la seguridad se debe ver de una manera integral para poder lograr la seguridad para la prosperidad que permita la recuperación de la inversión y la generación de empleos que se perdieron por la inseguridad.

Ante el hecho de que la seguridad se vulneró en la entidad es necesario que la seguridad se refuerce con nuevo enfoque y para lo cual se requiere de más presupuesto.

 

ksnc