Main logo

Le quiso ganar el paso: patrulla choca contra camioneta en Coatza

La patrulla se dañó en la parte delantera cuando golpeó a una camioneta que cambiaba de carril

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impactó a una camioneta particular, en un percance que se registró la mañana de este jueves 25 de marzo sobre la avenida Universidad en el Puerto de Coatzacoalcos.

El choque se registró después de las diez horas cuando la camioneta tipo “Patriot” marca Jeep color gris, realizaba una maniobra para incorporarse en el carril contrario a la altura del Cereso “Duport Ostión”, sin embargo, el conductor de la patrulla numero 22-2843 intentó ganarle el paso.

La camioneta recibió el golpe del lado del copiloto y termino dañada en sus dos puertas, debido a la fricción de las unidades.

Por suerte no hubo personas lesionadas; en tanto que el conductor de la camioneta, que decidió reservar su identidad, argumentó que el culpable del accidente fue el chofer de la unidad policiaca.

Minutos mas tarde arribaron otras unidades de seguridad y transito del estado, para tomar conocimiento de los hechos y tratar de llegar a un acuerdo.

Las dos unidades quedaron a un costado de la carretera por lo que no afectaron la vialidad en el carril que va de poniente a oriente.