Main logo

Le ponen 4 "cangrejos" por usar ticket falsificado

El dueño de la camioneta no se presentó a donde estaba inmovilizada pero fue a pagar la multa a primeras horas de la mañana

Escrito en VERACRUZ el

Esta mañana amaneció una camioneta inmovilizada con cuatro seguros de los llamados "cangrejos", en calles del centro histórico de Veracruz.

La camioneta que estaba sobre la calle de Mario Molina en esquina con Independencia, es propiedad de una persona que presuntamente usó un ticket falsificado para dejarla todo el día sin pagar. Además que fue vista durante varios días estacionada por varias horas.

Personal de la empresa Zeus, quien es la responsable de los parquímetros, detectó que el mismo vehículo se estacionó varios días en el mismo lugar y por varias horas, al notar que el ticket era falso procedieron a colocar los cangrejos.

El director de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz, Hugo Delfín, dijo que no saben por qué Zeus decidió colocar cuatro seguros. Además agregó que el dueño de la camioneta acudió a pagar la multa.

El ayuntamiento considera sancionar a la empresa Zeus por la colocación de los 4 inmovilizadores. Por su parte Zeus citará al dueño de la camioneta para aclarar la falsificación del ticket.