Main logo

Le dan batazos a hombre que acuchilló a mujer, en San Andrés

El hombre fue golpeado con un bate de beisbol, luego de que acuchillara a una mujer de la tercera edad cerca del ojo

Escrito en VERACRUZ el

Un grupo de vecinos golpeó con un bate de beisbol a un hombre que agredió con un cuchillo a una mujer en la calle Gutiérrez Zamora, en la colonia centro del municipio de San Andrés Tuxtla, la tarde de este miércoles 20 de octubre.

De acuerdo con los reportes policíacos, el hombre hirió cerca del ojo a Amalia Rodríguez Cruz, una mujer de 69 años que pasaba por el lugar aproximadamente a las dos de la tarde de este miércoles.

Cuando se dieron cuenta de que el hombre, identificado como Ignacio T. L., agredía a la mujer de la tercera edad, los vecinos pidieron el auxilio de elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla.

Los uniformados arribaron a la calle Gutiérrez Zamora, en donde el presunto agresor logró esconderse por algunos minutos en una casa abandonada luego de que los vecinos de la zona lo persiguieron.

Vecinos de la calle rompieron las cadenas que aseguraban la puerta principal de la vivienda para sacar al hombre y después de golpearlo con un bate de beisbol, fue detenido por los policías municipales.

El hombre, quien lucía ensangrentado por las heridas que los habitantes de la colonia centro le causaron, fue trasladado a los separos de la comandancia municipal, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer agredida.

Debido a que la víctima presentó una herida cerca del ojo, los paramédicos la trasladaron al Hospital Civil “Dr. Bernardo Peña”, de la Secretaría de Salud del estado.

Vecinos aseguraron que anteriormente el hombre agredió a otras personas que pasaban por la calle.


am