Main logo

Las buscan: continúan desapariciones de jóvenes en Veracruz

Las desapariciones continúan en la ciudad de Veracruz, son al menos tres jóvenes mujeres que siguen desaparecidas desde hace varios días

Escrito en VERACRUZ el

La desaparición de mujeres en la ciudad de Veracruz es un problema constante, ya que desde el mes pasado se han registrado varios, y son al menos 3 mujeres jóvenes que no han sido localizadas desde hace varios días.

Concepción Saviñón Hernández, de 26 años, cumple más de un mes desde la última vez que fue vista, ya que el 28 de septiembre pasado se reportó su desaparición.

La joven mide 1.58 m de estatura, tiene ojos color café claro, piel blanca y cabello largo, lacio y castaño.

Asimismo, tiene un tatuaje en la pierna derecha, uno en el hombro derecho y otro en la mano izquierda, como señas particulares.

Por su parte, la adolescente Monserrat del Carmen Márquez Silva, de 16 años, desapareció desde el día 8 de octubre, por lo que su familia la busca desesperadamente.

Monserrat mide 1.40m de estatura, tiene ojos café claro, cabello negro lacio y corto, piel morena clara y  como sea particular tiene un lunar cuadrado en la pierna izquierda.

La joven Fabiola Ávila Ferrer, de 15 años, también se encuentra sin localizar desde el día 18 de octubre, y su familia pide la colaboración de la sociedad para dar con su paradero.

Ella mide 1.50 m de estatura, sus ojos son café oscuro, piel blanca y cabello ondulado castaño y largo, además, sus señas particulares son un lunar en la nariz del lado izquierdo y su oreja izquierda tiene tres perforaciones.

La Comisión Estatal de Búsqueda mantiene ficha informativa de las tres jóvenes, y debido a sus características se teme que puedan ser víctimas de algún delito contra su integridad, por lo que se pide a la sociedad colaborar para encontrarlas.