Main logo

Ladrones saquean oficinas del Sindicato de Trabajadores Portuarios

Empleados descubrieron el robo la mañana de este sábado. Los ladrones se llevaron computadoras y dinero en efectivo

Escrito en VERACRUZ el

Las oficinas del Sindicato de Trabajadores Portuarios y sus Ramales fueron robadas por sujetos desconocidos, quienes ingresaron por la madrugada de este sábado, y sustrajeron varios objetos de valor y aparatos electrónicos.

Fue durante la mañana que los empleados descubrieron el robo, al encontrar las puertas forzadas y desorden en las oficinas, además de la ausencia de computadoras, otros aparatos electrónicos de oficina y dinero en efectivo.

Fue el secretario general del sindicato, Jesús Hernández Fuentes, quien confirmó el robo y además dijo que no le fue posible realizar la denuncia correspondiente, pero que volverá a la Fiscalía a levantar la denuncia para que se realice la investigación.

Hasta el momento los dirigentes del sindicato no saben quien realizó el asalto, pero reveló que es el segundo robo que sufren, a pesar que las oficinas cambiaron de domicilio en el último año.

Jesús Hernández exhortó a las autoridades de seguridad a que aumenten los rondines en la zona del centro histórico de Veracruz, donde se encuentran estas y más oficinas aduanales y portuarias, la mayoría en las últimas calles del centro, cercanas a la entrada al Puerto.