Main logo

Ladrones saquean cajeros CFEmáticos en Coatza

Sujetos desconocidos vaciaron todos los cajeros de la sucursal CFE ubicada en la colonia Nueva Obrera

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Hombres aún no identificados, robaron el dinero de los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicados en un centro de pago de  la colonia Nueva Obrera.

Se logró establecer que los delincuentes forzaron la cerradura del cajero ubicado sobre la avenida  Juan Osorio López número 227, cerca de la central camionera donde forzaron los cajeros donde la población realiza el pago de sus recibos mensuales.

Primero arrancaron las máquinas y después vaciaron cada uno de los cajeros, sin que se sepa cuánto fue lo hurtado, en efectivo.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos policiacos, quienes montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, sin que tuvieran resultados positivos, ya que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que después de varios meses se registra un robo a cajeros, ya que a finales del 2019 y principios del 2020 se dieron los casos con mayor incidencia bajo el mismo modus operandi, donde la Policía Municipal informó que ya tenía ubicado a los responsables, sin que se sepa si hubo detenidos.

La misma corporación ha señalado que es en el último mes del año, cuando se incrementan los robos, por lo que han desplegado un fuerte operativo.