Main logo

Ladrones matan a motociclista a tres días de su cumpleaños en Coatza

Sujetos armados interceptaron a César cuando transitaba sobre un camino de terracería. Se resistió al asalto y le dispararon

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Una motocicleta que César ocupaba para trasladarse de su hogar a su centro de trabajo fue la causante de su muerte; sujetos armados lo interceptaron en un camino de terracería y durante un asalto le dieron un balazo en el pulmón.

Despues de las 08:00 horas, César salió de su hogar en la Villa de Allende con destino a la zona industrial de Coatzacoalcos a bordo de su motocicleta que meses atrás le regaló su hijo, sin embargo, al transitar sobre la colonia "Pajaritos" un par de asaltante los interceptaron.

Al detener su marcha le pidieron que entregará su unidad, y debido a que éste se resistió le dispararon en el pecho y la bala atravesó en su pulmón, muriendo de forma inmediata.

Tras el atentado, los delincuentes huyeron con la motocicleta dejando el cuerpo de César sobre el camino de terracería. Minutos después acudieron elementos policíacos para acordonar el área, y dar paso a los agentes ministeriales.

De igual forma arribó al lugar Mirna, hermana de la víctima, quien dijo que su hermano estaba por cumplir los 50 años el próximo domingo primero de agosto. César tenía su domicilio en la calle Ignacio de la Llave de la colonia Miramar en la villa de Allende.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este sumaan dos víctimas en la zona industrial en el mes de julio.