Main logo

Ladrones balean a hombre para quitarle su bicicleta en Veracruz

La víctima narró que opuso resistencia cuando le querían robar su bicicleta, por lo que fue atacado a balazos por los asaltantes

Escrito en VERACRUZ el

RAFAEL DELGADO, VER.- Un  hombre fue baleado por sujetos desconocidos luego de que presuntamente intentar robarle su bicicleta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 23 de julio, cuando Aureliano “N” transitaba por la Calle 2 del Primer Barrio del municipio de Rafael Delgado, cuando fue interceptado por los supuestos ladrones.

De acuerdo con el agraviado, éstos le intentaron robas su bicicleta, pero al resistirse hicieron detonaciones de arma de fuego y enseguida huyeron.

Vecinos de la zona que se percataron de la agresión apoyaron al herido para que llegara a un hospital.

La policía municipal fue alertada de los disparos en la zona, por lo que elementos acudieron al lugar, en donde fueron informados por los habitantes que el lesionado se había ido por sus propios medios.

El área en donde fue atacado el hombre fue acordonada y ahí se encontró un cartucho percutido.

El pasado 28 de junio, un adulto mayor fue asaltado y asesinado en Córdoba, municipio de la misma región, cuando caminaba por la noche en calles de la colonia Gómez Morín.

El anciano fue interceptado por sujetos armados que le arrebataron sus pertenencias y al oponer resistencia fue apuñalado varias ocasiones.

Aunque fue llevado a un hospital de Córdoba, el hombre murió en el transcurso de la madrugada por las heridas recibidas.

vtr