Main logo

Ladrones arrancan cajero y huyen en Acayucan

Los delincuentes sometieron al guardia de seguridad y después arrancaron el dispensario de dinero

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. - La mañana de este martes 21 de septiembre, un grupo armado robó un cajero automático que se encontraba al interior de una tienda comercial del municipio de Acayucan.

El robo se perpetró al filo de las 7:00 horas, cuando cerca de 10 delincuentes irrumpieron en la tienda denominada "Dipepsa" ubicada en el barrio Zapotal, que aún se encontraba cerrada.

Aprovecharon cuando el gerente de la tienda ingresaba y sometieron al único guardia para después arrancar el cajero automático de la sucursal bancaria BBVA.

Minutos después subieron el cajero a bordo de una camioneta pick up, para después huir con rumbo desconocido. Con total impunidad, los ladrones consumaron el atraco del cajero que apenas hace tres días habían habilitado e ingresado dinero en efectivo.

Minutos después acudieron elementos policíacos fueron alertadas sobre el robo e implementaron un operativo de búsqueda mientras que la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizó el peritaje correspondiente. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.