Main logo

Ladrones arrancan cajero del ADO de Coatzacoalcos

Con una pistola, los delincuentes golpearon al vigilante de la terminal generando heridas en el rostro.

Escrito en VERACRUZ el

Coatzacoalcos Ver. – Un grupo armado de al menos cinco personas sustrajeron un cajero automático de la firma Banamex ubicado al interior de la terminal de ADO del puerto de Coatzacoalcos.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este sábado 30 de mayo, cuando los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta y tras amenaza a los vigilantes desprendieron el cajero y lo subieron a la unidad de carga y posteriormente huir del lugar.

Los primeros reportes indican que eran alrededor de 5 personas entre ellas una mujer que participaron en el violento robo, y uno de ellos golpeo a un vigilante en el rostro con una pistola, generándole lesiones.

Minutos después, arribaron elementos de seguridad pública quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona, para después implementar un operativo de búsqueda .

Trabajadores de la terminal, informaron que el cajero automático fue recargado de dinero el pasado viernes 29 por ser quincena, sin embargo, se desconoce el monto robado.

Ante este hecho se interpuso la denuncia correspondiente y se abrió carpeta de investigación, para tratar de detener a los asaltantes.