Main logo

"La Pollo" era narcomenudista en Puebla y sus vecinos la delataron

De acuerdo con trabajos de inteligencia, "La Pollo" está identificada como líder de un grupo delictivo dedicado a la distribución de droga

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA.- Elementos de la policía estatal detuvieron a Tania T, alias “La Pollo” presuntamente líder narcomenudista en el municipio de Xicotepec de Juárez, Puebla.

La detención de “La Pollo” se dio gracias a denuncias ciudadanas quienes informaron que esta mujer operaba en distintos puntos del municipio y donde cometía actividades ilícitas.

“La Polla” estaba acompañada de un hombre identificado como José María S, alias “El Chema”, y al hacerles una revisión, los agentes encontraron un arma de fuego calibre .22, abastecida con seis cartuchos útiles, así como 92 bolsas y dos envoltorios con hierba seca con características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con trabajos de inteligencia, la mujer está identificada como líder de un grupo delictivo dedicado a la distribución de droga en esta región de la Sierra Norte de Puebla.




kach