Main logo

La perrita "Muñeca" ya tiene familia, luego de sobrevivir al cáncer

La lomita fue rescatada y atendida para curarle el cáncer que padecía y ya encontró una familia que la adopte

Por
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Tras haber superado el cáncer, que puso en riesgo su vida, Muñeca, una perrita criolla rescatada en Tequila, encontró un nuevo hogar para disfrutar su vida.

Alejandra Apale Gamboa, fundadora de la asociación Huellitas de la Sierra, encargada de rescate de animales en la zona serrana, informó que a partir de hoy “Muñeca” tendrá una segunda oportunidad de vida en un espacio digno y con “unos papis” que la llenarán de amor.

Precisó que desde el momento en que se puso en adopción, varias personas se apuntaron para adoptarla, sin embargo, este sábado fue entregada a sus nuevos responsables en el Puerto de Veracruz.

Señaló que la decisión de darla en adopción en el Puerto de Veracruz se debe a que está cerca de la zona centro y se le puede dar un seguimiento más constante para asegurar que esté en óptimas condiciones, pues destacó que hubo familias de Monterrey que estuvieron interesadas en recibirla.

Señaló que ahora, a través de Huellitas de la Sierra, buscan un nuevo hogar para “Félix” otro limito rescatado en la sierra de Zongolica con discapacidad física al no contar con una de sus patitas delanteras, por lo que quien esté interesado puede ponerse en contacto a través de su Facebook personal Alejandra Apale.