Main logo

La extraña desaparición de joven y dos enfermeras en bar

nte la desesperación, los familiares ya interpusieron una denuncia piden ayuda a través de redes sociales para dar con su paradero

Escrito en ESTADOS el

Mazatlán, Sinaloa.- Dos enfermeras del Seguro Social  y un joven desaparecieron luego de haber estado tomando y platicando en un bar.

Angustiados por la repentina desaparición de José Antonio López, de 22 años, familiares y amigos piden el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del joven, quien salió el pasado sábado a divertirse a una disco y ya no regresó a casa.

Pasadas las 11:00  de la noche,José, quien es chofer de Uber, terminó su jornada laboral y decidió que merecía divertirse  por lo que avisó a sus familiares que iría a una disco con unos amigos. Subió a su vehículo que utiliza para su empleo y se dirigió al lugar acordado con sus amigos.

Horas después de permanecer en la disco, los amigos le avisaron que se tenían que retirar por lo que Antonio les explicó que se quedaría otro rato en el lugar por que estaba platicando con dos muchachas, presuntamente dos enfermerasm las cuales estaban acompañadas por un hombre, el cual era pareja de una de ellas.

Fue la mañana del domingo cuando los familiares notaron la ausencia de Antonio, era raro que el joven se ausentara tanto tiempo sin avisar por lo que comenzó la angustia. Las horas pasaron y la angustia creció.

El vehículo en el que viajaba el joven.

La familia se comunicó con algunas de las personas con las que el joven había salido la noche anterior. Estos manifestaron que lo habían dejado en la disco en compañía, de dos mujeres, presuntamente, las enfermeras que desaparecieron el mismo día que él.

Antonio desapareció el pasado sábado. Foto Facebook

“Es muy buen muchacho, es muy lindo, lo estamos esperando”, son las desesperantes palabras de un familiar cercano del joven al no saber de él.

 Ante la desesperación, los familiares ya interpusieron una denuncia piden ayuda a través de redes sociales para dar con su paradero.


Si tienes alguna información de Antonio favor de comunicarte al teléfono 9-54-80-76, sus familiares lo esperan en casa.

Enfermeras desaparecidas

Las jóvenes Cindy Cázares Siqueiros, de 31 años, y Érika Montes de Oca,  quienes presuntamente estuvieron José, hasta el momento tampoco han llegado a casa.

Las autoridades dieron a conocer que hasta el lunes no se tenía ninguna denuncia por parte de los familiares ante la Fiscalía.

No se había abierto una carpeta de investigación de la desaparición de estas dos jóvenes, las cuales salieron a un antro de esta ciudad. Lo que tampoco ha sido localizado es el vehículo donde viajaban las mujeres. 

Con información de El Debate