Main logo

“La Bratz Jarocha” busca ser reina y armar el “despapaye” en Carnaval

Quiere dejar atrás la era de reinas surgidas de la "alta sociedad" Veracruzana

Escrito en VERACRUZ el

La influencer veracruzana Yeri Mua, también conocida como “La Bratz Jarocha” reveló su intención de ser la próxima reina del Carnaval de Veracruz, y dijo que buscará llevar el verdadero espíritu veracruzano a la celebración y dejar atrás a la tradición de reinas “de la alta sociedad”.

Por medio de un video en vivo, la personalidad del puerto indicó que pide la atención del Alcalde de Veracruz, para ser considerada para el puesto de reina, sin embargo, dijo que no participaría solamente mientras no le pidan dinero.

Yeri Mua dijo que busca representar al verdadero espíritu jarocho por su actitud alegre, sencilla y “desmadrosa”.

“Pagaría solo si es seguro que voy a entrar, o soy yo o no. No me metería, nomás porque quieren pura gente de la alta sociedad”, mencionó.

Dijo que su intención es repetir el ambiente cuando la cantante Yuri fue reina del Carnaval, poniendo ambiente con la algarabía jarocha del puerto.

“Yo soy una princesa jarocha que le entra al fourloko, al tonayán, al despapaye, que anda en toro”

La Bratz Jarocha dijo en el video que si queda de reina, llegará a poner el “desmadre” y a explotar el Carnaval, y mencionó ser la mejor opción por ser como cualquier otra persona del puerto, solo pide que el ayuntamiento “ponga la lana”.

Yeri Mua es una youtuber y personalidad de internet que realiza videos de maquillaje y consejos de belleza, y su canal en YouTube alcanza casi los 8 mil suscriptores y más de 600 mil seguidores en Facebook.

“Ponen siempre a la típica reina bien portada que nadie se acuerda de ella el próximo año ¿Qué prefieren, lo mismo de siempre o cambiar de rutina conmigo?”