Main logo

La atropellaron y torturaron; hoy Estrella se recupera de sus heridas

Uno de los veterinarios da cuenta de la recuperación de "Estrella", una perrita salvada raza pastor australiano

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- La echaron de su casa a palos, la arrojaron al río, sobrevivió y vagó sola por las calles y el pasado jueves, una camioneta de Teléfonos de México la atropelló en Córdoba.

Una persona dio a aviso a un consultorio particular y médicos le dieron tratamiento para sus quemaduras y la empezaron a alimentar, tratarle la sarna y una fractura de clavícula.

Hoy, uno de los veterinarios da cuenta de la recuperación de "Estrella", una perrita salvada raza pastor australiano, color miel y visiblemente lesionada.

"De la clavícula no se puede hacer nada, solo a que solde, es cachorrita, se puede hacer algo"

Habitantes de Córdoba respondieron a la convocatoria en Facebook para ayudar a "Estrella", y aportaron dinero en efectivo para alimentar a la perrita, o bien en especie.

El médico que la atiende acudió a Teléfonos de México para que responda por el atropellamiento, y anunció que procederá mediante la fiscalía contra los dueños que la golpearon con un palo, la aventaron al río.

Sobrevivió al agua y al accidente, y en el consultorio, devora las latas de comida para perro. Y para los que quieran aportar dinero o en especie, ofrecen comunicación por medio del perfil Chava Opra en Facebook.


ygr