Main logo

Kelly tomó un taxi el sábado y no llegó a casa; fue localizada 5 días después

"Por dónde vienes", "Constesta" fueron los últimos mensajes que ya no contestó luego de abordar la unidad de transporte

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - La madrugada de este jueves tres de junio fue localizada con vida Kelly Méndez Hidalgo, la jóven que desapareció el pasado sábado 29 de mayo, despues de subir a un taxi en la ciudad de Coatzacoalcos.

Con ocho meses de gestación se encontraba en una gasolinera del municipio de Oteapan sin que hasta el momento se conozca como es que llegó a este lugar, fueron los trabajadores del establecimiento los que dieron aviso a las autoridades quienes lograron su aseguramiento.

Está información fue confirmada por la Comisión Estatal de Búsqueda y familiares de la jóven quienes señalaron que se encuentra bien de salud.

"Está bien amigo, ahorita la están valorando los peritos en el Hospital de Cosolecaque, aqui estamos esperando a que podamos llevarla a casa. Pero te puedo confirmar que gracias a Dios está bien de salud", indicó uno de los familiares.

Desde el día de su desaparición, tanto familiares y amigos habian emprendido una campaña de búsqueda mediante las redes sociales, debido a que tenían por su integridad física. Kelly tuvo contacto con su madre vía WhatsApp el pasado sábado a las 19:48 horas, cuando le informó que ya había tomado un taxi luego de haber salido de una farmacia en la colonia Centro, dónde ya no supo más de ella.

Horas después emprendieron su búsqueda además de interponer una denuncia para su localización, dónde se activó una ficha de búsqueda con folio 21/SB 0906U-21ZS, misma que hoy fue sellada con el lema de "Localizada".

Hasta el momento, el organismo no ha emitido más detalles y los familiares aún esperan que pronto puedan regresar a su hogar a  Kelly.

Antes de ser encontrada, así la buscaron

La tarde del sábado 29 de mayo Kelly abordó un taxi en el centro de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. “Te aviso cuando ya esté casi cerca”, fue el último mensaje que mandó a su madre, sin embargo, no se tiene rastro de ella desde entonces.

Se cumplen más de 24 horas desde la última conexión en Whatsapp de Kelly Méndez Hidalgo, que fue a las 19:51 horas; pocos minutos antes de esa última conexión Kelly notificó a su madre que ya había abordado un taxi (19:48 horas).

La joven acudió a una farmacia en la avenida Miguel Hidalgo, colonia Centro. En esa misma zona abordó un taxi, según se lee en los mensajes a su madre. Después de una hora que Kelly no llegó a casa, no contestaba los mensajes ni entraban las llamadas, fue que comenzó la alarma por su localización.

Familiares, esposo y conocidos solicitan apoyo urgente de autoridades y sociedad para dar con el paradero de la joven, pues se encuentra en embarazo de gemelos, de 8 meses. Temen por su salud y la de los futuros hijos.

Cualquier información o datos que pudieran ser de utilidad, se pone a disposición el número telefónico 9212533338.