Main logo

Karla necesita donadores de sangre tras ser atacada por exnovio

Luego de ser atacada con un martillo, la mujer lucha por su vida en el Hospital Regional de Veracruz

Escrito en VERACRUZ el

Karla Guadalupe sigue en estado crítico luego de que fuera atacada seis veces con un martillo, la mujer perdió mucha sangre y necesita donadores. 

A dos días de que Karla fuera trasladada al Hospital Regional del Puerto de Veracruz con traumatismo craneoencefálico, solicitan donadores de sangre tipo O+, pues su estado de salud es crítico. 

Vecinos reportaron los hechos al 911. La mujer fue encontrada inconsciente dentro de su domicilio ubicado en el callejón Manuel Contreras, entre Tuero Molina, Ricardo Flores Magón y Víctimas del 5 y 6 de julio, en el puerto de Veracruz.

En entrevista para La Silla Rota Veracruz, familiares de Karla acusaron directamente a la expareja de la joven de nombre Ernesto, quien minutos antes de que una vecina la encontrara desangrando en su casa, dijo que los sonidos que se escuchaban eran porque estaba matando ratones. 

Es por esto por lo que a través de las redes sociales se difunden publicaciones con el rostro del presunto culpable, donde se menciona que se encuentra prófugo de la justicia. 

Karla Guadalupe actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz por las lesiones que presenta en la cabeza. 

El caso de Karla se une al de Monserrat Bendimez Roldán, una joven mujer que fue atacada presuntamente por su expareja Marlon, pero que no logró sobrevivir.