Main logo

'Justicieros de Irapuato' cortan orejas a ladrones

'Los Justicieros de Irapuato' lanzaron un video en donde muestran cómo les cortaron las orejas a dos presuntos ladrones el fin de semana

Escrito en ESTADOS el

Dos presuntos ladrones de entre 16 y 18 años fueron castigados por un grupo autodenominado Los Justicieros de Irapuato, quienes les realizaron diversos cortes en las orejas, en lugar de entregarlos a las autoridades municipales.

Los jóvenes habían sido reportados por sus padres como desaparecidos la tarde del domingo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); en la noche volvieron a su hogar con diversas lesiones producidas por arma blanca.

Este lunes, en una cuenta de Facebook se colocó un video en el que aparecen los jóvenes identificados como El Cocoy y El Billy, con una cartulina en la que se encuentra escrito: “Esto les va a pasar a todos los ratas, violadores y extorsionadores. Atentamente, La Limpia”.

En la grabación, los justicieros interrogan, con acento costeño, a los maleantes que operan en la colonia Las Heras.

En el video, los muchachos reconocen que se dedican a asaltar transeúntes, robando particularmente dinero y teléfonos celulares, los cuales venden en las casas de empeño localizadas en avenida Reforma y en Gómez Morín.

La semana pasada, en un video difundido en redes sociales un grupo de cuatro encapuchados advierten: “Somos gente de Irapuato, estamos hartos de tanta inseguridad que se vive, hacemos el llamado, vamos a empezar a limpiar esta ciudad de asaltos, violaciones, robos a casa-habitación y extorsiones”. 

Con información de El Universal

kach