Main logo

Julio César caminaba a su trabajo cuando murió súbitamente

El cuerpo del hombre de casi 50 años, quedó tendido a unos metros de su centro de trabajo.

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. - La mañana de este lunes 22 de octubre, un hombre falleció de un infarto cuando se dirigía a su centro de trabajo en el municipio de Minatitlán. Su cuerpo quedó  sobre la banqueta de la calle y fueron compañeros de trabajo quienes dieron aviso a las autoridades.

Reportes indican que Julio Cesar Jimenez de aproximadamente 50 años, caminaba sobre la calle Managua de la Colonia Nueva Mina con dirección a la compañía PSI Industrial de S.A de C.V. donde trabajaba, sin embargo, antes de llegar comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

Minutos después sus compañeros de su trabajo quienes realizan el mismo recorrido, se percataron del cuerpo tendido por lo que dieron aviso a las cuerpos de emergencia quienes al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad mientras se realizaban las diligencias y posteriormente personal de Servicios Periciales levanto el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce si el hoy occiso tenía alguna enfermedad que pudo provocar el infarto y su muerte, sin embargo, ya fue identificado por sus familiares.