Main logo

Tigres anuncia sanción contra Fulgencio por riña en antro de Veracruz

La víctima asegura que reconoció al jugador Raymundo Fulgencio desde que se acercó a amenazarlo

Por
Escrito en VERACRUZ el

La directiva del equipo de fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tomó medidas en contra del jugador Raymundo Fulgencio, tras los señalamientos por presuntamente participar en una riña ocurrido a fuera de un bar en la ciudad de Veracruz.

A través de un comunicado de prensa, se informó sobre la decisión tomada por el equipo, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

"En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes", dice el comunicado.

El equipo Tigres agrega que colaborará con cualquier instancia en caso de ser necesario para esclarecer los hechos.

"Trabajaremos en conjunto con cualquier instancia necesaria para esclarecer el caso."

Los señalamientos

El jugador del equipo Tigres, Raymundo Fulgencio, fue acusado de dar una brutal golpiza junto con más personas a un hombre afuera de un antro de la ciudad de Veracruz, durante la madrugada del lunes 21 de marzo.

De acuerdo con la víctima, Axel Cedillo, la agresión ocurrió afuera del antro “La 15na” ubicado en el fraccionamiento Reforma del municipio de Veracruz.

En un video subido a redes sociales, se observa a dos hombres pateando a otro que se encuentra en el suelo en la banqueta frente a dicho bar, mientras al fondo se observa a otro grupo golpeando a alguien más.

“Ahora sí ya valiste madre”, amenazó el jugador, de acuerdo con el testimonio del agredido.

Debido a que la agresión ocurrió durante la noche, no se observa claramente el rostro de los agresores en el video, sin embargo, tanto la víctima como usuarios de redes sociales afirman que la complexión del agresor concuerda con el futbolista.

En entrevista para un programa deportivo, Axel Casillo asegura que identificó a Raymundo Fulgencio desde que se acercó a amenazarlo, segundos antes de iniciar la agresión entre el jugador y su primo Bruno “N”.

También asegura que junto con Fulgencio, al menos una docena de sujetos participaron en la golpiza en la que en el video se aprecia también agredieron otra persona.

De acuerdo con la entrevista, el motivo de la agresión sería por una rencilla familiar ya que Axel Cedillo habría sido pareja de una prima del futbolista, pero la joven se habría suicidado el mes pasado, por lo que desde febrero comenzaron las amenazas.