Main logo

Juan Vergel deja Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa

El exdirigente del PRD buscaría un cargo en las elecciones del 2021, abanderado por Morena

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Juan Vergel Pacheco renunció este 14 de octubre a la dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa. El morenista y militante de izquierda buscaría una candidatura en las elecciones de 2021.

La separación del cargo la confirmó el también exdirigente del PRD a través de un comunicado, donde agradeció la oportunidad de su encomienda al alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero. La renuncia fue aceptada por el edil morenista y se dio en buenos términos, refirieron colaboradores del Ayuntamiento. 

Asimismo, Vergel Pacheco se enfilaría como aspirante a un cargo público en las elecciones de 2021, abanderado de Morena. En estos comicios se votarán dos diputaciones locales, una diputación federal y la propia alcaldía. 

En el escrito firmado por Vergel Pacheco, asegura que la experiencia como director de gobernación "ha renovado mi sentido del deber y mi vocación de servicio a nuestra querida Xalapa". Y agrega, "Espero que los caminos por recorrer nos permitan nuevamente volver a encontrarnos".

Su mensaje de agradecimiento Vergel lo dirigió también a los agentes municipales de Xalapa, en quiénes vio, expuso, líderes de comerciantes, asociaciones vecinales, deportivas, así como del sector empresarial y las instituciones religiosas.