Main logo

Juan Manuel fue asesinado por su suegro, tras discusión en el Floresta

El presunto agresor fue identificado como Walters N, un hombre de 80 años que es suegro de la víctima

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre fue asesinado presuntamente por su suegro luego de discutir en su domicilio del fraccionamiento Floresta, de la ciudad de Veracruz.

La víctima fue identificada como Juan Manuel N. de 57 años de edad, quien falleció de un disparo en la cabeza.

El presunto agresor fue identificado como Walters N., un hombre de más de 80 años suegro de la víctima, quien llegó al domicilio ubicado en la calle Mezquite, entre Nanche y Oyamel, a bordo de un vehiculo Malibú color gris con placas del estado de Veracruz. 

Luego de discutir con su yerno, le disparó en la cabeza a corta distancia, frente a su propio nieto de 12 años de edad, según testigos.

Tras dispararle salió de la vivienda para huir caminando, según lo relatado por la hija de la víctima.

Vecinos dieron aviso al 911 sobre la detonación de arma de fuego en la zona, fue así que se presentaron en el domicilio elementos de la Policía Naval y Policía Estatal.

En la zona se implementó un operativo para buscar al agresor, que sigue prófugo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para realizar las maniobras de resucitación, sin embargo, el disparo fue contundente y causó la muerte inmediata de la víctima.

Elementos de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento de pruebas y los primeros testimonios para integrar la carpeta de investigación, mientras que elementos de Servicios Periciales fueron notificados para realizar las diligencias de rigor.

ygr