Main logo

Joven se arroja de torre y muere electrocutado en Medellín

El hecho, registrado en el fraccionamiento Puente Moreno de Medellín, se hizo viral debido a un vídeo difundido a través de redes sociales

Escrito en VERACRUZ el

MEDELLÍN DE BRAVO, VER.- Un joven murió luego de electrocutarse con cables de alta tensión cuando se arrojó desde una torre del cableado eléctrico en la zona de fraccionamientos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo.

En un vídeo que se viralizó en redes sociales, se muestra al joven gritando en lo alto de una de las torres del cableado de alta tensión ubicada en el circuito Colombia, del fraccionamiento Puente Moreno.

La víctima fue identificada como Odet R.C. de 22 años de edad, residente del fraccionamiento Arboleda San Ramón.

De acuerdo con sus familiares padecía de depresión y ansiedad, enfermedades que se agudizan en temporada decembrina, de acuerdo con especialistas. 

El cuerpo del joven fue recogido por elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, familiares y elementos de la Policía Estatal contribuyeron para ingresar a la zona debido al exceso de maleza que complicó las diligencias.

Familiares de Odet relataron que se dirigían con el joven a una consulta médica debido a las enfermedades que padecía, sin embargo, en un ataque descendió del taxi en el que viajaban y huyó de sus acompañantes.

Testigos que observaron al joven gritar en lo alto de la torre del cableado trataron de persuadirlo para evitar que se arrojara. El hecho causó consternación entre los presentes.

ac