Main logo

Joven poblano muere tras ser asaltado en Acayucan

El joven de 18 años fue atacado a balazos durante el robo de su camioneta y murió cuando era trasladado al hospital a bordo de un taxi

Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER.- La tarde de este martes 17 de noviembre, un joven comerciante identificado como Mario “N”, oriundo del estado de Puebla, murió sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, luego de que fuera atacado a balazos durante el robo con violencia de su camioneta de carga, en los límites de Acayucan y Hueyapan de Ocampo, al sur de Veracruz.

Reportes indican que el joven de 18 años circulaba sobre la misma vía, en compañía de sus familiares procedente de San Andrés, con dirección a la ciudad de Acayucan, cuando fue interceptado por hombres armados que pretendían despojarlo de su unidad.

Debido a que se resistió al asalto, los presuntos delincuentes le dispararon para lograr su cometido, dejándolo herido ante el asombro de sus familiares.

Sus familiares decidieron trasladarlo al Hospital Regional de Villa Oluta a bordo del taxi 505, para que recibiera atención oportuna, sin embargo, a la altura de la comunidad de Ixtagapa, falleció desangrado.

El chofer de la unidad de alquiler detuvo su marcha y dio aviso a las autoridades policiacas y ministeriales, quienes se trasladaron al punto para realizar las averiguaciones y levantar una carpeta de investigación por lo ocurrido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acayucan por Servicios Periciales, sin que se supiera el paradero de los responsables de acabar con la vida del joven comerciante poblano.