Main logo

Joven plagiado frente a su novia es asesinado en Aculzingo

El cuerpo fue abandonado a un costado de la carretera, fueron encapuchados quienes se llevaron al joven de Acultzingo y lo asesinaron

Escrito en VERACRUZ el

ACULTZINGO, VER.- Un joven de 26 años fue privado de su libertad en los primeros minutos de este 23 de octubre cuando se encontraba con su novia, y asesinado por los sujetos que se lo llevaron.

Los hechos ocurrieron en la calle Carrizal del municipio de Acultzingo.

De acuerdo con un reporte hecho a las autoridades a las 00:35 horas, cuando cinco sujetos encapuchados que viajaban a bordo de una camioneta de color rojo interceptaron a Zuriel S, de 26 años, a quien bajaron de su vehículo y se lo llevaron por la fuera.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes iniciaron la búsqueda de esa persona, a quien encontraron cerca de ahí tirado a un lado de la carretera.

El cuerpo presentaba impactos de bala visibles y no tenía signos vitales.

Fue la novia de Zuriel quien lo identificó.

Los policías estatales procedieron a dar aviso a la Fiscalía por estos hechos, mientras acordonaban el lugar para preservar la escena.

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Ministeriales para iniciar con las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.