Main logo

Joven murió degollado por pedazo de metal en autopista de Cosoleacaque

El joven de 15 años acompañaba a su papa en un viaje, en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque

Escrito en VERACRUZ el

COSOLECAQUE, VER. - Una tragedia ocurrió sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque dónde un menor de edad falleció tras ser impactado por un proyectil metálico que salió disparado por otro vehículo en movimiento. El niño acompañaba a su padre durante un traslado de productos como parte de su trabajo.

De acuerdo el reporte del personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE): fue durante la tarde noche del pasado miércoles 5 de agosto cuando a la altura del kilometro 17+500 el padre del menor detuvo la unidad de la empresa "Tres Guerras", al percatarse de una falla.

El operador del tractocamión identificado como Osvaldo Araiza Ruiz y su hijo descendieron para revisar la unidad que quedo aparcada en el carril de alta velocidad, cuando un pedazo de metal salió disparado por un vehículo en movimiento impactando al menor en su cuello, por lo que cayó de forma instantánea.

Al percatarse de lo ocurrido el padre comenzó a pedir ayuda y marco a los números emergencia para auxiliar a su hijo, quien lamentablemente ya había fallecido por perdida de sangre y falta de respiración.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalia General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Medico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes, dónde se investigará la causa por la que el menor viajaba con su padre.