Main logo

Joven muere tras ser atropellado por tráiler en autopista de Córdoba

El joven iba con su padre por la orilla de la autopista Córdoba-Puebla; el hombre no quiso ser atendido para quedarse con su hijo

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Un menor de 17 años murió tras ser atropellado junto a su padre, mientras caminaban por la autopista Córdoba-Puebla a la altura de la gasolinera Los Cafetos. 

Elementos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de un joven, después de que junto a su padre fuera arrollados en el kilómetro 291 por un tráiler. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este 14 de julio, cuando fueron impactados por la pesada unidad que se orilló demasiado, muy cerca de donde estaban padre e hijo, por lo que salieron volando a varios metros.

De inmediato, testigos acudieron a tratar de ayudarles, pero mientras el hombre, de aproximadamente 40 años, estaba sólo policontundido, es decir con lesiones en diferentes partes del cuerpo, su hijo ya no presentaba señales de vida.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quien se negó a ser trasladado a un hospital, pues pidió quedarse junto a su hijo.

También llegaron elementos policiacos que acordonaron el lugar y dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Posteriormente llegó al lugar el fiscal, peritos y policías ministeriales para llevar a cabo la recolección de indicios y dar inicio a la carpeta de investigación por estos hechos.

El cuerpo del joven fue trasladado al Semefo de Córdoba para cumplir con la necropsia.


am