Main logo

Joven muere tras ser aplastado por una barda en Coatza

El hombre identificado como Miguel fue aplastado por la barda que el mismo demolia la colonia Manuel Ávila Camacho

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Un joven de aproximadamente 18 años murió tras ser aplastado por una barda de concreto, al momento en que realizaba trabajos de demolición.

Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas, en el domicilio marcado con el número 212 de la calle Aquiles Serdán, entre Mariano Matamoros y Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho, cuando el joven identificado como Miguel trabajaba rompiendo el concreto y no se percató cuando se vino abajo por el deterioro del mismo y fue aplastado.

El dueño del domicilio particular, dijo que lo contrató para que hiciera la demolición de una habitación y por no contar con el equipo adecuado de protección, le cayó la barda encima.

Acudieron paramedicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue asegurada por personal de la Policía Municipal, quienes esperaron la llegada de los elementos de servicios periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sea identificado por sus familiares.

ac