Main logo

Joven ingiere pastillas para intentar morir

El intento de suicidio se da justo después del Día Internacional de la Prevención del Suicidio

Escrito en VERACRUZ el

 Medellín de Bravo, Ver. Una joven de 17 años de edad tomó más de 50 pastillas para dormir, con la finalidad de quitarse la vida, luego de un episodio de depresión. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Canarios, cerca del fraccionamiento de Los Petroleros, en la carretera de Playa de Vacas, en Medellín de Bravo.
El reporte oficial indica que la misma víctima, al sentir problemas para respirar, recapacitó y llamó al 911 para solicitar ayuda a los paramédicos del ayuntamiento.
Los cuerpos de auxilio, cuya base está a 10 minutos, le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron de inmediato al Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE, en el Puerto de Veracruz. 

Allí, la joven permanece internada, grave, pero estable, por lo que se espera que tenga una recuperación en pocas horas. 
Familiares que pidieron el anonimato relataron que la adolescente ya había estado internada en un hospital psiquiátrico, por problemas durante su infancia. 
Además, aseguraron que la chica no tenía motivos aparentes para tratar de quitarse la vida pues no tiene problemas económicos ni amorosos, como pasa en estos cosas de manera habitual.