Main logo

Joven fue a baile en Texhuacan y lo encontraron macheteado

Su cuerpo fue encontrado entre cafetales de la región

Escrito en VERACRUZ el

San Juan Texhuacan, Ver.- Un joven de 23 años que salió a una fiesta la tarde del 27 de febrero fue encontrado al día siguiente macheteado y sin vida entre unos cafetales del municipio.

El joven fue identificado como Octaviano Cervantes Tepole, de 23 años, con domicilio en la localidad de Atzingo y de ocupación campesino.

Su cuerpo fue reconocido por su padre, Armando Cervantes Xalamihua, de 53 años,  quien comentó que su hijo salió a las 19 horas del 27 de febrero para ir a un baile en la localidad de Tonalixco, pero ya no regresó.

Mencionó que el 28 de febrero, alrededor de las 13:30 horas, su yerno le fue a avisar que habían encontrado a un joven muerto y al parecer era su hijo.

De inmediato se trasladó al lugar del hallazgo, un cafetal ubicado a escasos 5 metros del camino principal, en donde constató que lamentablemente era su hijo.

El cuerpo, vestido con camisa de color negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos de color café, fue encontrado boca abajo y con una lesión en la nuca, producida por un arma punzo cortante, presumiblemente un machete.

De los hechos se dio parte a la policía municipal, que a su vez hizo el reporte a la Fiscalía, por lo que al lugar arribó personal de esa dependencia, peritos y policías ministeriales para abrir la carpeta correspondiente y realizar las primeras indagaciones.