Main logo

Joven finge ataque de epilepsia para evitar violación

Una menor de edad se libró del hombre que la quiso agredir sexualmente, e incluso logró ahuyentarlo al fingir un ataque de epilepsia

Escrito en ESTADOS el

Coahuila (La Silla Rota).- Fuentes de la Policía Investigadora revelaron que una menor de edad se libró del hombre que la quiso agredir sexualmente, e incluso logró ahuyentarlo al fingir un ataque de epilepsia.

Apenas el miércoles pasado se informó de una menor de edad que hirió a la persona que quería violarla al morderle el pene cuando éste la obligaba a darle sexo oral.

Autoridades informaron que, en ese caso, la menor fue canalizada al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer, mientras que el agresor fue llevado a un hospital y puesto a disposición del Ministerio Público.

Ahora, en la PGJE informan de una nueva carpeta de investigación en torno al ataque sexual que sufrió otra menor, de 17 años, comunicando que los hechos ocurrieron cerca de las 08:20 horas en Hacienda Las Isabeles.

 Elementos de la Policía Municipal que atendieron el caso, el cual quedó registrado en el parte policial homologado DS-1008, indicaron que atendieron el reporte en la calle Guacali, donde localizaron a la víctima.

Imagen ilustrativa

Sin embargo, fuentes de la PGJE señalaron que la adolescente pudo librarse de su agresor fingiendo ser víctima de un ataque de epilepsia, lo que llevó al responsable a huir luego de haber interceptado a la joven y realizarle tocamientos.

Le muerde el pene en defensa propia

Al querer obligar a una menor de edad a practicarle sexo oral, un hombre resultó herido en su miembro viril, pues la joven de 17 años mordió a su agresor, se reportó el miércoles pasado.

Durante los últimos minutos del martes se registró movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, debido al caso de intento de violación en donde el agresor tuvo que ser atendido en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cerca de las 23:00 horas, el abusador fue llevado a la clínica. Según fuentes oficiales, el agresor la obligó a realizarle sexo oral, y en ese momento ella aprovechó y le mordió sus genitales.

Debido a la lesión, el hombre –de quien no se tiene generales– fue llevado a la clínica para que le brindaran atención médica, y desde ahí se dio parte a las autoridades quienes lograron la detención del presunto violador.

Se espera que en las próximas horas sea revelada la identidad del hombre, quien ahora enfrentará un proceso por el grave delito en contra de la joven de 17 años.

La afectada fue canalizada al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, instancia que llevará el caso.


Con información de Vanguardia