Main logo

Joven es asesinado en Coatza; es el cuarto homicidio de la semana

El atentado se registró en la colonia Las Gaviotas, a pesar de que el joven intentó refugiarse en una tienda fue alcanzado por las balas

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- La noche de este viernes 27 de noviembre se registró el cuarto homicidio de la semana en el Puerto de Coatzacoalcos; un joven identificado como Angel "N" fue asesinado a balazos en la colonia ''Las Gaviotas'', cerca de su domicilio.

El atentado se registró sobre la calle Liebres casi esquina con Jirafas, cuando esta persona conocida como "El Chino", fue interceptado por dos sujetos desconocidos quienes lo persiguieron hasta llegar a una tienda de abarrotes donde intentó refugiarse, sin embargo, alcanzaron a dispararle en más de cinco ocasiones hasta acabar con su vida.

Tras el asesinato los delincuentes huyeron a pie sobre la misma avenida con rumbo desconocido, mientras que los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia.

A pesar de la llegada de los parámedicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer, pues ya no contaba con signos vitales, dando paso a la Policía Ministerial.

La zona del ataque fue acordonada por policías estatales y de la Guardia Nacional, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, en presencia de algunos familiares, quienes lamentaron su asesinato.

Con ello suman cuatro homicidios registrados en la ciudad de las grandes avenidas, donde igual número de personas fallecieron.

La tarde del martes un hombre fue asesinado cuando viajaba a bordo de un autobús en la colonia Benito Juárez.

Al día siguiente se registraron dos nuevos ataques armados, el primero en la colonia Ciudad Olmeca donde fue asesinado otro joven conocido como "El Tribilin"; horas después, en la colonia Puerto México, un mecánico fue baleado frente a su familia.