Main logo

Joven de Apaseo se ahoga en el mar; iba de paseo con su familia a la playa

El fallecido, de Apaseo el Grande, llegaba a la playa de Barra de Potosí, en Petatlán, Guerrero y tras entrar al mar lo arrastran las olas y se ahoga.

Escrito en ESTADOS el

León, Guanajuato.- Un joven de 19 años, originario de Apaseo el Grande, Guanajuato, que viajaba de paseo con su familia murió ahogado en la playa de Barra de Potosí, en Petatlán, Guerrero; paramédicos de Protección Civil corroboraron la muerte del joven.

El fallecido, que se llamaba Fernando N, de 19 años de edad, junto con sus familiares había viajado en un autobús rentado para disfrutar de un fin de semana y se dirigían a la playa Barra del Potosí, en el municipio de Petatlán, en Guerrero.

Personal de Protección Civil trata de reanimar al joven.

 

El hecho se registró la tarde del viernes en la mencionada playa alrededor de las 17:00 horas, al llegar a la playa, Fernando se metió a nadar al mar, entró varios metros alejado de la orilla y en un momento dado las olas lo jalaron; al darse cuenta sus familiares de inmediato pidieron ayuda y al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, y tras sacar al joven del mar trataron de reanimarlo pero desafortunadamente ha había fallecido.

Al sitio de los hechos llegaron corporaciones policiacas para acordonar el área y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Familiares del fallecido esperaron la entrega del cuerpo para de inmediato regresar a Guanajuato para darle sepultura.

CM