Main logo

Jornada violenta en Soledad de Doblado

Un hombre de 25 años fue asesinado a golpes en la zona del rancho San Patricio de Manlio Fabio Altamirano

Escrito en VERACRUZ el

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Los habitantes de Manlio Fabio Altamirano y Soledad de Doblado vivieron una jornada violenta durante esta semana, ya que amanecieron con la noticia del hallazgo del cadáver de un joven entre los cañales cercanos a la cabecera municipal de la primera localidad mencionada.

Otros dos hallazgos ocurrieron en territorio de Soledad de Doblado el pasado martes.

El descubrimiento de este jueves asombró a quienes vieron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, que fue asesinado a golpes en la zona del rancho San Patricio.

A raíz de esto, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio que ha era resguardado por la Policía Municipal.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer la necropsia de Ley, y se dio a conocer que el cadáver no ha sido identificado.

Con dicho homicidio, suman tres los cadáveres localizados en el municipio en las últimas 72 horas.

Lo anterior, luego de que en una estación de servicio, delincuentes abandonaran el pasado martes los cuerpos de un hombre y una mujer a un costado de la gasolinera Biogas, en el acceso a la cabecera municipal.

Junto a los cadáveres, personas al momento desconocidas igual dejaron bolsas con basura, en un evidente mensaje dirigido a los grupos de la delincuencia organizada.

El varón, de entre unos 28 a 35 años de edad, portaba playera azul y pantalón gris, descalzo; mientras la mujer, aparentemente de la misma edad portaba blusa rosa con estampado y mallones negros.

Agentes de la Policía Estatal dieron fe del descubrimiento, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado procedía con el levantamiento de los dos fallecidos.