ESTADOS

Jorge salió con pasaje desde Orizaba hace 3 meses y sigue desaparecido

Tras su desaparición, familiares y compañeros del taxista Jorge Pérez Alvarado protestaron para dar con el adulto mayor, quien llevó una corrida desde Orizaba

  • Fernanda Malpica
  • 22/06/2022
  • 10:53 hrs
  • Escuchar
Jorge salió con pasaje desde Orizaba hace 3 meses y sigue desaparecido

XALAPA, VER.- Jorge manejaba su taxi por calles de Orizaba como cualquier martes con la esperanza de que fuera un buen día de trabajo. Tres sujetos le hicieron la parada y pidieron ser llevados a Río Blanco. Eso es lo último que se supo del taxista.

Jorge Pérez Alvarado es buscado desde el 29 de marzo por familiares, amigos y compañeros taxistas en la zona de las Altas Montañas de Veracruz. Se cumplen casi tres meses que no hay rastro del adulto mayor.

El 24 de mayo la familia de conductor no pudo festejarle su cumpleaños número 69 con un pastel, en cambio, continuaron difundiendo la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz.

A pesar de que al día siguiente de la desaparición de Jorge hubo una movilización de taxistas en Orizaba, los compañeros de "Yamamoto", como le apodaban, denunciaron que autoridades "ni se acercaron" a atender la exigencia de pronta acción.

Con pancartas en las que se leía "Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos" y "Exigimos ver cámaras del C4" fue cerrada la circulación en la Calle Real. El gremio taxista señalaron el caso como el primer compañero desaparecido en lo que va del 2022.

Jorge Pérez mide 1.55 metros, tiene ojos café claro, piel morena clara, cabello claro, corto y ondulado. Como señas particulares se señala que no tiene el "dedo gordo" del pie, tiene un lunar en la nariz y otro en el labio.

Familiares y conocidos piden ayuda de la sociedad para difundir su ficha de búsqueda 22/SB0454U-22ZC de la CEB y aportar datos que pudieran ayudar con la pronta localización del adulto mayor.

mb