Main logo

"Jaloneó a mi hermana": denuncian acoso a menor de edad en Veracruz

Tras enfrentar a su presunto acosador, el hombre la "jaloneó" hasta que su hermana intentó ayudarla

Escrito en VERACRUZ el

Una joven y una menor de edad acusaron a un hombre de acosarlas, pero al ser enfrentado “jaloneó” a la menor. Esto en la zona norte de la ciudad de Veracruz. 

A través de una denuncia pública en redes sociales, la hermana mayor explicó que ambas se dirigían a una tienda y que para llegar a su destino pasan por la casa del hombre. 

En su publicación, detallaron que no es la primera vez que el sujeto que vive en el fraccionamiento Geo Pinos entre la calle Garza y Caracol las acosa, diciéndoles palabras obscenas y mirándolas al grado de incomodarlas. 

Sin embargo, se trató de la primera ocasión en que ellas lo enfrentan y le preguntaron si “tenía algún problema” y le recriminaron el acoso constante.

El hombre al ser enfrentado reaccionó de manera violenta y empezó a jalar a la menor de edad hasta que la mayor lo golpeó y este la soltó. El hombre las acusó de “provocarlo”, excusando la agresión. 

Muy molesta, la joven señaló que la esposa del sujeto que las acosa salió a defenderlo, con el argumento de que “él nada tenía que mirarlas” pues tiene esposa. 

La madre de las jóvenes llamó a la policía, en la publicación advierten sobre la dirección del hombre para que quienes pasen por allí tengan cuidado.


am