Main logo

Irrumpe comando en vivienda de Coatepec y se lleva a empresario

Anteriormente Erick Cházaro recibió amenazas y en su anterior domicilio se había registrado un intento de secuestro

Escrito en VERACRUZ el

Un grupo armado llegó la tarde de este viernes hasta el domicilio del empresario choapense, radicado en Coatepec, Erick Cházaro Martínez, para sacarlo de su vivienda y llevárselo con lujo de violencia.

De acuerdo con diversos portales de noticias, este suceso ocurrió en la calle Juan Lomán, de la colonia La Luz, donde el ahora desaparecido tenía un negocio de lote de vehículos.

Hasta ese lugar llegaron sujetos armados a bordo de al menos tres vehículos y se lo llevaron con rumbo desconocido. Los familiares de la víctima de inmediato reportaron los hechos a la Policía Municipal, quienes iniciaron un operativo en busca del grupo de hombres armados.

Sin embargo, hasta anoche, no se tenía pista de su paradero, ni tampoco si hubo algún contacto entre los delincuentes y la familia de Erick Cházaro.

Se logró saber que los sujetos viajaban en una camioneta Nissan Frontier, un vehículo Ibiza azul con una franja negra, y un KIA rojo.

Es importante mencionar que anteriormente ya había amenazas de por medio contra dicho empresario en el giro de vehículos, incluso, de acuerdo con fuentes policiacas, ya se había registrado un intento de secuestro.

Erick Cházaro, de unos 45 años de edad, radicó en Las Choapas, donde la papelería de sus padres estuvo ubicada frente al parque central, hasta hace unos cinco años que decidieron emigrar de este municipio.

Era conocido por la compra-venta de vehículos y motocicletas, comúnmente era visto en diversas unidades y en la capital del estado también era común que hiciera lo mismo.  En su página de facebook Cházaro motors exhibía vehículos de lujo y motocicletas.

La noticia de la privación de la libertad de esta persona, ampliamente conocida en Las Choapas, corrió como pólvora la noche de este viernes, algunos lamentaron su desaparición y pedían por su regreso sano y salvo.

Sin embargo, fuentes policiacas dieron a conocer que hasta anoche no se tenía pistas de su paradero. De los hechos se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Presencia MX / La Silla Rota Veracruz

ygr