Main logo

Investigarán las iniciativas propuestas por Eva Cadena

Luego del ultimo video divulgado donde se ve a la diputada recibiendo dinero a cambio de una supuesta iniciativa de ley

Escrito en ESTADOS el

VERACRUZ (La Silla Rota).-El área jurídica del Congreso Local investiga todas las propuestas y votos emitidas por la diputada, Eva Cadena, luego de que se dio a conocer un video en el que aparece recibiendo dinero a cambio de una supuesta iniciativa de ley. 

En ese sentido, el diputado del PAN, Tito Delfín, explicó que ayer, en votación, él y sus compañeros decidieron aprobar la revisión de todas las votaciones en la legislatura en los meses que lleva en funciones. 

Aclaró que la idea es saber si hay incongruencias en las decisiones de la exmilitante del Movimiento de Regeneración Nacional, y de ser así procederían a entregar la información a las instancias correspondientes. 

Además, apuntó que si hay alguna otra anomalía con otros diputados, también lo turnarían para el castigo correspondiente. 

"Se inició el día de ayer el procedimiento, el tema tiene dos cuestiones, hay una serie de videos que desde la perspectiva o de la cuestión del Congreso no es un tema del Congreso, el asunto de los primeros videos.  

"El último video, en donde hay un tema de un millón de pesos, es un asunto de un dictamen, pues obviamente eso implica o inmiscuye de manera directa  e inmediata el Congreso". 

Sin embargo, el diputado del PAN insistió en que el tema que más debe preocupar es la corrupción que se está dando dentro de Morena, solapada por su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.