Main logo

Investigan incendio en antiguo bar utilizado como basurero en Coatza

La basura acumulada al interior del que fuera un bar se prendió la noche del martes y horas después el fuego se reactivó

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - La propagación de un incendio se registró en lo que fue un bar ubicado en la antigua zona de tolerancia de Coatzacoalcos, a pesar de que el siniestro fue controlado horas después se reactivo.

El primer reporte que recibieron los elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos, fue durante la noche del martes 19 de octubre, dónde se alertaba sobre el siniestro. El antiguo inmueble es ocupado como basurero clandestino y por causas aún desconocidas ardieron los desechos.

Los elementos se trasladaron a la colonia 5 de Febrero donde se encontraba la conflagración, y después de varios minutos lograron sofocarlo.

Sin embargo, la mañana de este miércoles las llamas se reactivaron, por lo que de nueva cuenta acudieron los cuerpos de emergencia para sofocarlas. No hubo registro de personas lesionadas ni víctimas.

David Esponda Cruz, titular de PC exhortó a los vecinos a qué ya no usen la vieja edificación como basurero para evitar este tipo de situaciones, que en ocasiones suelen salirse control.


am