Main logo

Investigan asesinatos en 'La Costerita' en Culiacán

La Procuraduría de Justicia del Estado trabaja en la identificación de los cuerpos de dos personas que fueron asesinados en hechos aislados en un fraccionamiento residencial de Culiacán.

Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN, SIN. Por las características de cómo fueron privadas de la vida a tiros una mujer y un hombre, en dos hechos, aparentemente aislados, la Procuraduría de Justicia del Estado trabaja en la identificación de ambos cuerpos y en busca de alguna relación, como parte de las investigaciones abiertas.

La noche del lunes pasado, a un costado de la “Costerita”, vía terrestre que conecta la Maxipista Culiacán-Mazatlán, con el México-Nogales y del fraccionamiento residencial La Primavera, en la salida sur de la ciudad fue localizada el cadáver de una mujer.

 Su  cuerpo, atado con las manos a la espalda, con un cable negro, presentaba huellas de golpes y dos disparos de armas de distintos calibres, sin que se encontraran entre sus ropas alguna identificación.

En las primeras horas de este martes, sobre la banqueta de la calle Bellavista, de la colonia Progreso de Culiacán, vecinos de la zona notificaron a las autoridades judiciales, sobre el cuerpo de un hombre atado de forma similar, el cual presentaba impactos de bala.

La víctima fue encontrado boca arriba, vestido con pantalón color negro, playera y calzaba tenis, con dos orificios de bala, del mismo calibre 38 súper y 45.

Peritos en balística, analizan los casquillos percutidos de dos tipos de armas distintas, localizados en las escenas de los asesinatos, en busca de una relación, entre las muertes de la mujer y el varón, cuyas identidades aún no se establecen.

 

nm