Main logo

Investigan asesinato de "El Yogui" en casa abandonada de Boca del Río

El cuerpo del hombre sin hogar fue hallado con rastros de violencia. Los vecinos aseguran que era tranquilo y no se metía con nadie

Escrito en VERACRUZ el

El hallazgo de una persona sin vida en una casa abandonada alertó a las autoridades policiales en Boca del Río, las cuales se movilizaron tras recibir el reporte la tarde del martes 13 de julio en este municipio conurbado.

Fue antes del medio día cuando vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ejido Primero de Mayo reportaron la presencia de una persona, aparentemente sin vida, en el terreno de una casa abandonada.

Minutos después las autoridades policiales arribaron al domicilio marcado con el número 33 de esa calle, en donde confirmaron que se trataba de una persona de sexo masculino quien ya no presentaba signos vitales, y además tenía huellas de violencia.

Los vecinos identificaron al hombre, a quien conocían por su apodo de “El yogui”, una persona en situación de calle, que constantemente era visto en estado de ebriedad por la colonia en compañía de más hombres sin hogar.

“El Yogui” tenía entre 55 y 60 años, y era considerado como una persona tranquila, y que en ocasiones se ofrecía a hacer mandados a los vecinos a cambio de una moneda o de comida.

Personal de la Policía Estatal, Naval y Municipal de Boca del Río acordonaron la zona, mientras elementos Fiscalía General de la República y peritos tomaban evidencias, ya que el hombre presentaba  heridas y golpes en la cara, lo que apunta a un presunto homicidio.

Posteriormente, personal de servicios periciales levantaron el cadáver y lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Boca del Río, en donde quedó en calidad de desconocido.