Main logo

Investigan a hombre por intento de homicidio en El Arenal

El identificado como Luis Felipe “N” es investigado por homicidio calificado en grado de tentativa

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un juez de control vinculó a proceso al identificado como Luis Felipe “N” por disparar en contra de una persona desde su vehículo cuando transitaba por la avenida Juárez del municipio de El Arenal, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

El pasado 26 de mayo del presente año, un hombre de nombre Luis Felipe “N” presuntamente desde su vehículo agredió con proyectiles de arma de fuego a su víctima, esto sobre la avenida Juárez de El Arenal.

La PGJH recibió la notificación de los hechos e inició la carpeta de investigación por homicidio calificado en grado de tentativa de la persona lesionada quien entonces recibía atención médica.

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente reunió los datos de prueba y en audiencia inicial los presentó ante el juez de control, para solicitar la vinculación a proceso del probable.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19: 65 contagios más y 18 muertes en Hidalgo al 21 de junio

La autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de Luis Felipe “N”, además el juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaría.

 

 

emh