ESTADOS

Investiga Fiscalía desaparición en Ixtaczoquitlán

La Fiscalía informó que se iniciaron diligencias encaminadas a dar con el paradero de las personas

  • REDACCIÓN
  • 01/11/2019
  • 17:31 hrs
  • Escuchar
Investiga Fiscalía desaparición en Ixtaczoquitlán

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga dos casos relacionados con dos grupos de personas desaparecidas en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Son seis hombres y una mujer dedicados a la venta de ropa americana- y que habría sido detenidos por policías municipales.

Esto debido a la denuncia de los familiares que acudieron a la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas y ya hay coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

La Fiscalía informó que se iniciaron diligencias encaminadas a dar con el paradero de las personas solicitando e incluso se solicitó la colaboración de instancias federales, estatales y municipales.

Agregó que se mantiene comunicación con personas desaparecidas e informó que les apoyó en el acercamiento con la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas.

Cabe destacar que se trata Joel Reyes Flores, de 43 años de edad; Ricardo Montesinos Nuñez, 20 años; Daniel García Reyes, 25 años; Humberto Gil García, 32 años; Jorge Obet Reyes Flores, 41 años; y los esposos: Jorge Alducin y Luisa Carrera Valdéz, de 45 y 30 años de edad, respectivamente.

ygr