Main logo

Internan a alcalde de Cazones tras dar positivo a covid

Se informó que Zenón Pacheco se encuentra estable y su salud evoluciona en el nosocomio regional

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Cazones de Herrera, Zenón Pacheco Vergel, dio positivo a covid19 e ingresó al Hospital Regional de Poza Rica, dio a conocer la alcaldesa de Coatzintla, Patricia Cruz Matheis.

El dato igual lo confirmó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Rubí Trinidad Escalante.

Se informó que Zenón Pacheco se encuentra estable y su salud evoluciona en el nosocomio regional y este a su vez es presidente del Consejo Regional de Salud, en el cual se encuentran los alcaldes de Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán y Papantla. 

Cabe destacar que han dado positivo a covid-19 los ediles de Medellín, Hipólito Deschamps Espino Barros; Chalma, Mariana Galván Argüelles; Emiliano Zapata, Jorge Mier Alcot; San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay; Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López; de Juan Rodríguez Clara, Sergio Manzur Navarrete y el alcalde de Tlalixcoyan, Agustín Lagunes.

Y han fallecido el alcalde Coetzala, Gerardo Tirso Acahua Apale, así como las alcaldesas de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena Villa y de Moloacán Victoria Rasgado.

ygr