Main logo

Intentó impedir que se llevaran a su acompañante y la matan

De acuerdo con testimonios, sujetos armados interceptaron al hombre que acompañaba a la víctima y le dispararon para cometer el plagio

Escrito en VERACRUZ el

CAMERINO Z. MENDOZA.-  Una mujer fue asesinada a tiros mientras los sujetos que le dispararon se llevaron a un acompañante la tarde de este 10 de julio en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13 horas, cuando la joven mujer caminaba por la calle Francisco Ferrer Guardia, en la colonia Liberación del citado municipio, acompañada por un varón.

Sin embargo, fueron interceptados por dos sujetos que intentaron subir al hombre a un vehículo, pero la mujer intentó impedirlo, por lo  que recibió varios disparos en la cabeza.

Vecinos de la zona que se percataron de lo sucedido dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y paramédicos, quienes únicamente confirmaron el deceso de la joven, por lo que el lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía.

En el municipio se inició con un operativo para intentar dar con los agresores, sin que hasta un par de horas después  hubiera sido posible dar con ellos.

Personal de Servicios Periciales llegó al lugar para proceder a levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo de Orizaba, mientras Policías Ministeriales iniciaban las primeras indagaciones por estos hechos.