Main logo

Intenta cruzar el río Jamapa nadando con sus perros y muere ahogado

El incidente sucedió en la madrugada del sábado, y el cuerpo de la persona fue encontrado hasta después del amanecer

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió ahogado en el río Jamapa, en la ciudad de Boca del Río, cuando intentó cruzar nadando junto con sus perros por debajo del puente que conecta la cabecera municipal por la zona de la Riviera Veracruzana.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 horas de este sábado, de acuerdo con lo reportado por sus familiares, quienes solicitaron ayuda a las autoridades al momento de los hechos.

La persona fallecida fue identificada como Ángel, quien fue observado por varias personas cuando atravesaba por el río Jamapa con sus tres perros y al alcanzar la mitad del trayecto fue arrastrado por la corriente.

Dos personas que se localizaban en ese momento en el muelle de pescadores intentaron ayudarlo, pero al tratar de alcanzarlo lo perdieron de vista ya solo pudieron regresar a la orilla con los perros.

Desde ese momento se inició la búsqueda del cuerpo; personal de Protección Civil Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo pudieron localizar alrededor de las 8:00 am, para confirmar su fallecimiento.