Main logo

Intensa lluvia deja afectaciones en Tula

La noche del jueves Protección Civil y Bomberos de Tula atendieron el llamado de la ciudadanía para destapar coladeras en diferentes puntos del municipio

Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- El municipio Tula de Allende reportó inundaciones en diferentes colonias derivadas de las fuertes lluvias la tarde y noche de este jueves.

El cuerpo de bomberos y Protección Civil municipal atendieron el llamado de la población para destapar coladeras y permitir el flujo del agua.

En el recorrido de seguridad, se atendieron diferentes anegaciones y se realizaron labores de desazolve en la Avenida 5 de Mayo a la altura del tianguis y en la calle 16 de Septiembre y 5 de Febrero.

Otros lugares de encharcamientos se presentaron en El Salitre y en la zona de El Columpio en la comunidad de El Carmen.

Algunos vecinos de la colonia San Marcos, 16 de Enero, zona centro de Tula, Fovissste y otras reportaron daños en la electricidad y problemas con los transformadores.

Lee también en LSR Hidalgo: Inician 542 pesquisas por huachicol en Hidalgo; solo 64 detenidos


La Comisión Federal de Electricidad (CFE) tomó parte del reporte para restablecer el servicio de luz con regularidad y sin que se produjeran daños mayores.

Los elementos de emergencia continúan con los recorridos a las diferentes colonias del municipio para reparar daños ocasionados por la lluvia.




jgp