Main logo

Insultan a AMLO en avión que lo trasladó de Guadalajara a CDMX +VIDEO

De acuerdo con testigos, un grupo de jóvenes, sentados en la parte trasera del avión, había organizado su protesta durante el trayecto

Escrito en ESTADOS el

Pasajeros que compartieron el vuelo Guadalajara-Ciudad de México, en el que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzaron una serie de insultos en contra del Jefe del Ejecutivo federal.

También lee: Los 10 errores de AMLO en 2006, según Dante Delgado

De acuerdo con El Universal, unos cinco pasajeros ubicados en la parte trasera del avión lanzó gritos en contra del mandatario cuando el avión aterrizó en la terminal aérea capitalina.

Se trató del vuelo 0237 de Aeromexico, mismo que aterrizó a las 16:00 horas; mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, un joven volteó a ver al Ejecutivo y le dijo que era un “mal presidente”. 

Después tomó su equipaje y se retiró con el grito "¡fuera AMLO!”.

El presidente López Obrador se levantó de su asiento y se retiró de la aeronave sin voltear a ver a los jóvenes.

En tanto, el diario Reforma informó que según algunos testigos, los jóvenes habían organizado su protesta durante el trayecto.

 López Obrador llegó de una gira de tres días por Querétaro y Zacatecas para promocionar los programas sociales de su gobierno, inaugurar un hospital, así como cuarteles de la Guardia Nacional.